POR FAVOR LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO Y RENUNCIAS CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB (este "Sitio").
Al acceder o usar este Sitio, usted acepta estos términos de uso, las condiciones y todas las leyes aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no debe utilizar este sitio.

  

Acuerdo entre el usuario y eTips

La red de sitios web (colectivamente, los "Sitios Web" eTips) operados por la Compañía eTips o sus filiales o subsidiarias ("eTips Perú" o "eTips Chile"), se compone de varios sitios Web y páginas Web. Los sitios web de eTips se le ofrecen a Usted condicionando la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso de los Sitios Web eTips constituye la aceptación de tales términos, condiciones y avisos. El uso de un determinado sitio web eTips incluído dentro de la red de sitios web eTips también puede estar sujeto a términos adicionales indicados en otra parte de ese sitio web (los "Términos adicionales"). Además, los Sitios Web eTips pueden contener términos adicionales que rigen características u ofertas particulares (por ejemplo, sorteos o áreas de chat). En el caso de que alguno de los términos, condiciones y avisos contenidos en este documento se encuentre en conflicto con los Términos Adicionales u otros términos y pautas contenidos dentro de cualquier página web en particular eTips, éstos términos prevalecerán.

  

Términos adicionales

La plataforma reservatusala.com es de propiedad y está operado por la red eTips.

  1. El servicio prestado por la plataforma será gratuito durante el tiempo que la red eTips estime conveniente y está sujeto a los acuerdos comerciales establecidos de manera específica con cada uno de sus usuarios.
  2. Nosotros nunca le pediremos los datos de acceso a su cuenta bancaria por correo electrónico o llamada telefónica.
  3. Cualquier información que usted comparta con nosotros, tal como su ubicación o correo electrónico, será tratada con absoluta confidencialidad.
  4. Usted nunca recibirá spam con ofertas o información comercial sin su permiso a través de esta plataforma.
  5. Al utilizar nuestra plataforma, usted acepta automáticamente el envío de comunicaciones sobre actualizaciones, aviso de nuevas funcionalidades, recordatorios, advertencias, mensajes de error y todas las comunicaciones propias de la operación de la plataforma que no correspondan a publicidad de terceros.

  

Modificación de estos Términos de Uso

eTips se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales los Sitios Web de eTips se ofrecen, incluyendo pero no limitado a, los cargos asociados con el uso de los Sitios Web de eTips. Usted es responsable de revisar regularmente estos términos y condiciones.

  

Derechos de autor y marcas registradas

La totalidad del contenido incluído en este Sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, diseño, gráficos, interfaces, o el código y la selección y arreglos del mismo son propiedad de eTips. El trabajo colectivo incluye trabajos que tienen licencia para eTips. Derechos de autor 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales (colectivamente las "Marcas") son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de y son propiedad de eTips, u otros respectivos dueños que han concedido a eTips el derecho y la licencia de uso de tales marcas. Etips se compromete a realizar la mención de las fuentes de origen en caso de incluir contenidos, textos, gráficos o interfaces que son propiedad de terceros no pertenecientes a la red eTips o que no hubiesen concedido el derecho explícito de uso.

  

Renuncia

eTips no ofrece ninguna garantía o representación sobre la exactitud o la exhaustividad de los contenidos de este Sitio o el contenido de cualquier sitio o sitios externos.

eTips no filtra anuncios u otros contenidos que los niños pueden ver a través de nuestros sitios o sitios “hot-linked”, y que podrían recibir los contenidos y materiales a través de Internet y / o publicidad que no son apropiados para los niños. Animamos a los padres y tutores a pasar tiempo con sus hijos y considerar el uso de un software de filtrado electrónico.

ESTE SITIO Y LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SERVICIOS Y PRODUCTOS EN ESTE SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, TEXTO, GRÁFICOS Y ENLACES, SE ENTREGA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MÁXIMA MEDIDA DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES APLICABLES, ETIPS NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, LIBRE DE VIRUS DE COMPUTADORA, Y DERIVADOS DE GARANTÍAS DE CURSO DE NEGOCIACIÓN O CURSO DE RENDIMIENTO. ETIPS NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO ESTARAN DISPONIBLES SIN INTERRUPCIONES O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERAN CORREGIDOS O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE ALOJA EL SITIO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. ETIPS NO HACE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN CON EL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU TOTALIDAD, VERACIDAD, EXACTITUD, ADECUACIÓN, UTILIDAD, OPORTUNIDAD, FIABILIDAD O DE OTRA MANERA. LAS LIMITACIONES DE NO SER APLICABLE AL USUARIO.

  

General

eTips puede revisar estos Términos en cualquier momento actualizando esta publicación. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los términos vigentes en ese momento, ya que son vinculantes para usted. Algunas disposiciones de estos Términos pueden ser sustituidas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares en este sitio.

© 2017 eTips Chile | reservatusala.com